Tratando de aferrarme, otra vez

Ayer, como de un sueño, tras hablar con una vieja amiga, caí en cuenta que llevo días amaneciendo con la energía a flor de piel… pero demasiada energía.

Salir corriendo, dormir 3 a 4 horas, ansias por beber alcohol y otras cosillas por ahí, me invitaron a pensar que algo especial me está habitando. Ciclajes mixtos, le llamaron los siquiatras que me abordaron.

Tuve que recurrir a eso que me ayuda a dormir 8 horas. No quedó de otra. No lo había hecho en meses; ayer fue necesario y bueno, estoy en esto de dejar pasar el vendaval y aferrarme a mi madero que flota en estas aguas que se pusieron en extremo agitadas.

Hoy me levanté a las 7 am y no me he esforzado ni un poco en terminar lo que estaba anotado en la bitácora laboral. Simplemente he bebido mucha agua, mirado el sol, fumado la cantidad de cigarrillos que me plazca y, entre medio, avanzar con las labores especificadas en mi agenda.

Sólo quiero dejar que esto pase, que la calma regrese, aunque me tome el tiempo que no tenía contemplado. Qué más da? Empezar este año en armonía y luego estar envuelta en círculos amenazadores, en vigilia crónica, en ausencia de cordura, traen sus frutos en algún momento.

Aunque así lo sienta en este minuto, no estoy sola. Sé que desde algún lado volverá la paz y retomaré el rumbo que deseo. Total, si no fuera por estos vaivenes, qué sería de mis aprendizajes?

Ahora, seguiré con la música y mis canciones; con el agua y su claridad; con el abrazo terapéutico y su calma.

Buen día para quienes me leen.

 

One Reply to “Tratando de aferrarme, otra vez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s