Melancolía circular versus arrebato sideral

Camino, simplemente camino a la espera de que el 2017 parta su rumbo hacia el pasado. No, no es que quiera hacer alguna diferencia entre el estar presente/ausente en medio del cambio de folio y esta nueva vuelta alrededor del sol. Sólo que me animo a recorrer los adoquines del puerto a la distancia, para contemplar desde un ascensor la tierra/mar que me dibujó la mayor de las sonrisas.

En este día, me declaro soberana de mis días, como hace tiempo no lo hacía. Aislada del tumulto, simplemente me remito a mis mayores alegrías de este año y las decisiones que tomé, para mejor y peor. La mejor, ya lo he dicho, fue terminar un vínculo que me conducía derecho al delirio; la peor, fue no haber disfrutado más de la compañía de mis amantes y amigos, por puro pudor. Aún así, reconozco que, buenas o malas decisiones, fueron hechas con el mayor de los desvelos: ser libre.

Casi finalizando el año, me libero de esas cargas que cruzaron el umbral de mis deseos, que depositaron enseñanza pura, cristalizando el deseo de vivir a como dé lugar. ¿Qué más puedo pedir, si hasta los días se visten de la realidad más pura?

One Reply to “Melancolía circular versus arrebato sideral”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s