De la honestidad para mi vivir

Desperté a las 5:30 como no ocurría hace mucho tiempo. Comencé a trabajar como lo he hecho a diario desde hace 2 años en el escritorio de mi dormitorio. Ya he bebido 3 tasas de café no muy cargado y fumado otros tantos cigarrillos.

En este momento me descubro quieta, sin ánimo, pero con todo para tenerlo bien. Disimulo. Mi familia no ha notado mi estado, pero mi pareja sí. El teléfono no puede ocultar lo que nos pasa.

¡Ánimo!, pueden decirme. Qué fácil resulta decirlo desde fuera. Ánimo me digo yo misma, mirando la foto de mi hija. Pero nada, algo me pasa.

Ya he llorado varias veces en este rato, por eso tomé una ducha caliente para limpiarme la cara y ocultar el rojo de los ojos.

La verdad hace rato que no ando monitoreando mis emociones. Lo hacía como una manera de vivir bien, sabiendo cómo actuar frente a los sube y baja. Ahora esto me sorprende con la guardia baja.

Tal vez es el alcohol que he bebido hace un par de semanas. Creo que sí, que por ahí nace todo esto. Irresponsable, lo sé. La verdad tuve hace algún tiempo problemas con eso y ahora si bien lo controlo, suele aparecer por ahí. Pero ¿qué me lleva a beber? Sí, sé que es lo que me lleva a eso.

(Esta es la parte en que aparecen las críticas de parte de quienes no saben qué es estar en el vacío).

Me dirán que cómo, si tengo una hija, pareja, familia y todo para ser feliz. ¿Quién dice que no lo soy? Claro que soy feliz, es sólo que mi cuerpo se está quedando quieto y las ganas de moverme son muy vagas.

Sé que partí temprano, trabajando hasta medio animada, pero ahora estoy en otra frecuencia.

Creo que tendré que descansar y estar repuesta antes de que llegue mi hija del colegio. Luego revisaré mi agenda y retomaré lo que estaba haciendo.

Así es esto, ¿no? es parte del paisaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s