Fibromialgia, sobrepeso, discusión, fibromialgia, soprepeso, discusión, fib…

No he podido moverme de la cama; mis ansias por parar el dolor ha sido más fuerte. No me quedó de otra. Junto a un libro me metí entre las sábanas tratando de olvidar los retortijones de mis músculos y todo lo que pudiese doler, incluyendo la cabeza y mis miedos.

Volar, sólo quiero volar de aquí para aprender a vivir en el asfalto. No sé cómo, pero no me acostumbro a que el tiempo pase, mirando por la ventana como dejé atrás circunstancias que me harían cambiar el rumbo de mis días. “Cuándo sentarás la cabeza” me dice mi mamá. No resiste verme en cama con mi cara adormecida por el dolor. “Estoy cansada de ti y tu demencia, de ver cómo comes y te dejar perder”.

En este preciso momento, sólo quiero volar y atravesar invisible la ventana para ir a dibujar trozos de verdad en medio de las vías de un tren.

4 Replies to “Fibromialgia, sobrepeso, discusión, fibromialgia, soprepeso, discusión, fib…”

  1. Sabes que hay personas que cuentan contigo. Que saben que eres especial. Cuando sepas, te des cuenta que la vida y la felicidad que puedes alcanzr en ella es algo que solamente depende de ti, sin que a otros consideres necesarios, serás una persona completa. No te cierres en pensar que dependes de algo, o de alguien. Eres única y especial, y no por lo que tu consideras importante. Placeres hay muchos y muy atrayentes. Quedarse en ellos es … Confía en tu inmtuición. Si te dice que hagas algo, hazlo. Disculpa que haga la entrada. Pero igual eres parte de esta creación y no me gusta, o me afecta que sufras. Independízate. Se fuerte. Muchos te necesitan. No seas egoista. No te creas que eres la poseedora de la verdad. En buscar lo que es verdadero siglos han pasado y no han llegado a conclusiones. Abandona la idea que eres mártir y que has perdido oportunidades. Estás como ser huimano perfecta. No necesitas naprender nada más. Muchos han querido acompañarte sin usarte de buena manera. Descubre que la vida no es solo placer. Es ser parte del todo. El todo (universo, plantas, etc.) es lo que es importante, lo que manda. Nosotros solo somos parte de ese todo. Míralo desde afuera. Esèraré hasta que estés completa. Un abrazo. Francisco.
    P.D.: Cuando digo que he borrado todo es todo. No tengo ningún dato tuyo. Si por intuición (que es algo divino) quieres contactarme. Sabes donde estoy. Y no voy a lo que tui quieres. Estoy, creo que por suerte tuya, sobre eso. Un beso.

  2. Abandona la idea que dependes de alguien par tu felicidad. Puede ser que lo único verdadero que te haya dicho es que la felicidad está dentro de uno. En nuestra mente (te lo mostré con un dedo en la sien). Un abrazo, y que te mejores-

  3. Y por último, recuerda que estamos solos. No necesitamos a nadie más. Libros de información de algo parecido hay muchos. Pero igual en nuestra humanidad (me encantó como lo presentó el productor de la película NOE), nosotros somos imperfectos. Hacemos las cosas amañadamente. En beneficio de nosotros. Estamos “jodidos”. Yo, en mi mejor versión he querido acompañarte. Me aluciné con lo que vi. Eso no implica nada adicional. No me rendiré ante nada superfluo. Si es necesario renunciaré, como siempre he hecho, a lo que parezca evidente. Cuídate, se fuerte y no dependas de nadie, aún cuando creas que es algo que tu naturaleza te dicta. Un beso.

    1. Simplemente, gracias, gracias por recordarme mis propias convicciones cuando no estoy en la marejada que me deja insomne y con la piel hecha añicos.

      Estaré bien, siempre estoy bien aunque las cosas estén peor que nunca.

      Gracias por la compañía.
      un abrazote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s