Mixta, mixta, mixta, mixta, mixta…

El mundo se está cayendo justo a mi lado, no puedo respirar bien y no es que el cigarrillo se haya apoderado de mi buen respirar, es la angustia que me habita justo ahora en que trataba de ponerme en buen pie para empezar el día. No quería hacerlo, pero tuve que recurrir nuevamente al alprazolam para calmar este dolor en el pecho y este agitar de los pies y todo el cuerpo.

Mi cabeza da vueltas, olvidé o que tenía que hacer en mi trabajo y mi corazón está a mil por hora.

Recurrí a una barra de chocolate, y nada. Me devoré un pan con mantequilla, y nada. Cuento una cajetilla de cigarrillos, y nada. Ni siquiera soporto la melodía de la música que suele acompañarme en estas circunstancias. Creo que debo dormir un rato, pero no quiero. Tampoco quiero estar en pie. Ni siquiera quiero estar viva. Creo que sería una buena salida… pero qué estoy diciendo??? No sé, sólo son los impulsos que me están acogotando en esta hora.  Ya cuento tres horas de angustia y vacío.

Y ahora a qué estrategia debo recurrir?

Me fui al espejo a hablarme a mi misma, a abrazarme con la fuerza que tengo, que no es mucha. Me dije “esto también va a pasar”. Creo que así será, bueno, es lo que quiero, de lo contrario no estoy muy segura de lo que va a pasar, pero no creo, no sé, esta circularidad me tiene en medio de una marejada que no para de arrastrarme, cual Alfonsina, derecho al fondo del mar.

Quiero creer que aún me queda un abrazo para quien me lee.

Claudia

2 Replies to “Mixta, mixta, mixta, mixta, mixta…”

  1. Jooooooo Claudiaaaaa como te entiendoooooooooo, y es un sufrimientooo continuo, lo sé.
    Te mando fuerza que ya sé que te sobran pero yo te las mando por si acaso jejejeje. Y besazoooooos. Haber si me lees mis ultimos acontecimientos del blog te va a quea muerta!!!
    Auque ultimamente escribo muy poco porque no tengo internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s