Estridente navidad

Partí este día a las 7 am con estridente melodía en mis orejas, con la energía de quien viene de una noche de juerga pero que no fue más que una bella cena familiar. Sabía que me esperaba una jornada laboral en casa, (cual autoexplotación, pero por estos días no queda de otra).  Así que una vez que terminé de lavar platos, vasos, cubiertos y etc. me preparé un cargado café, fumé unos cuantos cigarrillos y seguí adelante.

Ahora me acompañan el teclado, algunos papeles y algo de música (mi mejor compañía hasta ahora han sido los Rage Against the Machine y Chopin).

Quisiera hacer una reflexión sobre el significado de la navidad para mi que no soy observante de alguna religión judeo-cristiana. Digamos que tengo fe en lo que ya he descrito en otros días y que no es más que un profundo amor por la vida, aunque suene contradictorio en mi biografía.

La verdad, dejando de lado el estúpido consumismo, estos días en mi familia simplemente son un contradictorio regalo, en medio de tanto sobresalto y lloradera, que pone un discreto arcoiris que conduce, en algunos casos, espero en la mayoría, a un estado de no sé, algo así como un correr todos de la mano hacia una canasta de comida, donde nadie debiera quedarse atrás.

Creo que el trabajo me está chupando la sangre de la inspiración. Ahora debo continuar elaborando unas 50 slides.

Bendiciones a quienes me leen y feliz navidad.

Clau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s