Monitoreando mis emociones (para variar)

Veamos, no hay lloradera, impaciencia ni impulsividad. No siento ganas de salir corriendo ni de quedarme acostada todo el día. Lo que sí ocurre es que estoy en piloto automático: me levanté, desperté a mi hija, me duché, fumé un cigarrillo, mi hija se fue al colegio, fumé otro cigarrillo, recogí el diario, encendí el compu (que está averiado),  bebí una taza de leche, fumé otro cigarrillo, intercambié algunas palabras con mi mamá, lavé los platos y tazas, limpié la cocina, ordené el comedor, abrí las ventanas, y aquí estoy, con mi cara de nada, haciendo un esfuerzo por escribir para que no se me olviden las palabras.

Creo que el clonazepán es muy tóxico y que me puede llegar a producir demencia, como escuché en un reportaje en la televisión. No sé. Lo que sé es que ahora me cuesta hilar las palabras. Casi no tengo el manejo comunicacional del que tradicionalmente me había sentido orgullosa. Eso es lamentable para mi, sobre todo ahora que debo escribir un artículo que requiere de una considerable cantidad de palabras.

Entonces, estoy en piloto automático, escasa de palabras, con dificultades para recordar, sin lloradera, con algo de modorra, las piernas aún algo inquietas, con visitas frecuentes al baño, pero con ganas de seguir viva. Algo es algo.

2 Replies to “Monitoreando mis emociones (para variar)”

  1. Hola Claudia, quitando lo malo, que guay no? te has levantado sin pensarlo, has hecho tus obligaciones sin pensarlo también. Incluso has ordenado el comedor, has abierto las ventanas. Que guay que entre aires nuevos.
    Me ha gustado tu mañana, quitando cuando has terminado que como me ocurre a mí, vuelve el vacío, grrr maldito vacío.
    Es toda la medicación lo que te hace que te cueste escribir y que sientas a veces como un cortocircuito jeje. Yo he tomado de todo también. Y aun sufro los efectos secundarios de la quetiapina. Aun así sí que me ayuda, aunque tengo unas ganas de estabilizarme de nuevo, para dejarla al fin. Y adelgazar. jejeje.
    Un enorme abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s