Mis piernas están agitadas

Puedo decir que dormí plácidamente, aunque desperté a las 4 am por un instante. Sólo quería visitar el baño así que no lo cuento como desvelo.

El punto es que creo que mi estado de agitación está correlacionado con la dosis de aripiprazol. Pasa que una vez que lo tomo me activo y no sé, como que me siento más agitada de lo usual. No digo que tenga que ver exactamente con eso pero algo debe influir. Al menos ya sé que el antidepresivo debo reducirlo. Por si las dudas lo consultaré hoy con la siquiatra, ella siempre “me ilumina”. No, mentira, ella sabe que la manipulo para dejar de tomar medicamentos pero generalmente le hago caso. Y después me ando quejando de mis estados. Por lo menos no ando con esas ideas de temer.

Ahora, en este preciso momento en que son las 8:40 am siento que inicia una jornada de agitación y estado de ánimo acelerado. Mis pensamientos están relativamente rápidos; mis manos están relativamente tensas. Siento el cuerpo pesado, pero eso es por la fibromialgia así que es sólo un dato de la causa.

Hoy me animaré a salir con una amiga que me invitó a almorzar. Es una tremenda prueba para mi, puesto que me cuesta salir de casa. Me siento insegura en la calle. Veo los vehículos y no reparo en el semáforo para cruzar al otro lado de la vereda. Cuando atravesé me reprendo por lesa.

Mi locura circular me acecha. Estoy tecleando como una manera de no salir de la silla a caminar en círculos por la casa. Verdaderamente no estoy estable. Que lata. Yo que quería decir que he permanecido invicta durante semanas. Esto de andar ciclando por la vida me tiene cansada.

Estoy tratando de no apurar el estado. El hecho de echar afuera en estas líneas me calma. Qué buena dosis de sensatez.

Abrazos a quienes me leen.

Claudia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s