Subir la paroxetina

Con mi siquiatra tenemos un protocolo de tratamiendo bien definido, el que trato de seguir al pie de la letra cuando creo que lo necesito. Dije quetiapina fuera, porque ya estaba durmiendo por mi cuenta y no hay ideaciones de ningún tipo. Ahora, que estoy iniciando un nuevo ciclo depresivo, no me queda otra que subir la dosis de paroxetina y tal vez volver a la quetiapina.

Las lágrimas brotan a borbotones sin causa aparente. La pena aflora con sólo ver multitudes emocionadas por lo que sea y de dónde provenga esa emoción. No hay angustia, solo sensación de cansancio y anhedonia. No disfruto las cosas placenteras que me da la vida, porque a pesar de los pesares, sé que hay cosas que usualmente me darían gran satisfacción, como despertar con mi hija al lado.

Aquí llegó esa cobarde depresión que no me permite enfrentar con lucidez algún sobreesfuerzo emocional, como el estar parada, como sentir que la vida se me va sin concretar proyectos por los que creí haber luchado. Como estar esperando lo que creo no llegará.

He perdido la capacidad de disfrutar hasta aquellos detalles mínimos que me hacen sonreir. Ahora a esperar que pase el oleaje que no se toma ningún reposo cuando quiere empujar hacia abajo.

2 Replies to “Subir la paroxetina”

  1. Como siento que te sientas así Claudia. Ojalá fuera diferente. Y no te puedes imaginar como te entiendo, como…
    Aquí estaré.
    Un fuerte abrazo.
    P.D: No me gusta dar consejos, pienso que los consejos se piden no se dan, prefiero dar atención y apoyo. Ya nos iremos conociendo Claudia, que pases buena noche .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s