Terapia de schock

Llevo días tratando de reconstruir mi narrativa, mi identificación con una forma de expresarme en el mundo, el modo a través del cual estoy presente en esta sociedad, mundo, tierra, lo que sea. Y dentro de ese proceso no dejo de culpar a los TEC de tanta desorientación. Cómo quiero reinsertarme en el mundo laboral si aún sigo desorientada?.

Despertar en un cuarto distinto, desconocido, suele ser lo primero que notamos después de una de esas sesiones. Con la memoria perdida, las emociones enfrascadas en un papel y unas ganas infinitas de llorar sin poder hacerlo. No sé si alcancé a llegar a la “tabula rasa”, a ese estado en el que puede llegar a la eliminación de los momentos más traumáticos para reescribir toda nuestra historia, cual acto de tortura.

Hoy desperté como si hubiera estado en una de esas sesiones. Con la sensación de haberme perdido de algo importante. Y lo peor, es que si no puedo reensamblar los trozos de mi historia, cómo podré desplegar mi esencia vital y cognitiva en el mundo?

Aún tengo esta tarea pendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s