Medicamentos: eternos reajustes

Tengo dos pastilleros que contienen 7 compartimentoas. Tiene que ser así. Generalmente tengo que ajustar en más de una oportunidad las dosis y agregar o quitar medicamentos. Esto ocurre fundamentalmente con los antidepresivos. Ahora tuve que eliminarlos de frentón; no he logrado salir del estado de manía.

Sigo sin poder dormir, y si lo hago con la administración de un hipnótico, duermo cada 3 horas. Eso me está indicando que tendré que hacer un esfuerzo por dormir a como de lugar. Ya no se me ocurren alternativas: películas, música, meditación, tai chi. Qué más hago?

Los corticoides me están dañando la concentración. Pero es que el dolor no para y la verdad tengo que hacer un esfuerzo por no exteriorizarlo. Que le voy a hacer. No me queda de otra. Tendré que dejarlos por un rato y aguantarme el malestar.

En este momento me preparo para ir a la playa, Papudo se llama. De seguro aunque haya frío y neblina me sumergiré en sus aguas como suelo hacerlo. Necesito una especie de purificación urgente.

Soy tan bipolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s