Días sin dormir

Se me ha dicho en reiteradas ocasiones lo importante que es dormir y dormir de corrido, tener un sueño reparador y todo eso. De lo contrario, se está anunciando una nueva recaída. De hecho, todas mi recaídas partes con semanas previas sin dormir y por eso se me entrega un medicamento adicional para dormir, pero esta vez no resultó.

Cómo puedo sobrevivir al día a día con pastillas para dormir que no funcionan y con un calendario de actividades que debo responder sí o sí para no caer en en tremendo paréntesis que implica una nueva internación.

Hoy resolví quedarme en casa y seguir durmiendo. Mi condición me lo permite, puedo quedarme en casa y no asistir al lugar donde debo trabajar en mi investigación. Es una posición muy conveniente, pero si ahora no fuera así, caería en lo que pasé en aquellas ocasiones en que debía responder a un horario fijo o al menos debía estar presente.

Meses interminables de sicoanálisis, terapias grupales y terapia constructivista me han ayudado a replantear la ideación suicida cada vez que asoma. Ahora mismo eso para mi no tiene sentido, lo reemplazo por el deseo de dormir y no salir de casa.

Creo que esto se va poniendo serio otra vez. Tendré que mirar de nuevo con ppt con prioridades y escuchar algo de música zen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s